Enrique Vega Carriles fortalecerá programas sociales en El Marqués

23 de Abril de 2021
Guardar
enrique-vega
enrique-vega
El Marqués, 23 Abril 2021.- El candidato panista a la presidencia municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, visitó la comunidad de Amazcala, acompañado por la candidata al Distrito Local XII, Verónica Galicia Castañón.

Vega aseguró que, en caso de resultar ganador en las elecciones, hará refuerzo en los programas sociales a través de varias propuestas, entre las que se incluyen apoyos alimentarios, becas, transporte escolar gratuito, apoyo en construcción de vivienda, entre otros.



Del mismo modo, afirmó que la población ya lo conoce diciendo que estén seguros de que les va a cumplir, ya que su trabajo y trayectoria lo respaldan, pidiendo que El Marqués se pinte de azul el 6 de junio.



Por otro lado, Verónica Galicia Castañón declaró que, desde la legislatura local, va a trabajar por leyes para mejorar la economía familiar, además de gestionar recursos para programas de apoyo a las mujeres y en los sectores de salud y agropecuario.



“Me gusta trabajar”, mencionó la aspirante a la diputación, pidiendo que le den la oportunidad, y poniéndose a las órdenes de los pobladores, diciéndoles que espera recibir su apoyo.