Le apuesta Abigail Arredondo a “Transpor Querétaro” para resolver movilidad

22 de Abril de 2021
Guardar
abigail-arredondo-1-pri
abigail-arredondo-1-pri
Querétaro, 22 Abril 2021.- La candidata a la gubernatura del estado de Querétaro, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigail Arredondo Ramos, presentó su Plan de Movilidad "Transpor Querétaro" en conjunto con los demás candidatos que contendrán en el proceso electoral para las presidencias municipales de Corregidora, San Juan del Río, Querétaro ycandidatos a diputaciones locales de su partido.

Abigail Arredondo Ramos y los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, presentaron propuestas para el Plan de Movilidad "Transpor Querétaro”, destacando la construcción del tren ligero, estacionamientos multimodales, la creación de ciclovías y la construcción del Libramiento San Juan- San Miguel.

“Por eso estamos aquí todos los candidatos del PRI, en equipo vamos a revolucionar la manera en que nos transportamos con unplan integral de movilidad llamado “Transpor Querétaro para que puedas llegar rápido y seguro a tu destino”, indicó Arredondo Ramos
La candidata a la gubernatura del estado de Querétaro, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigail Arredondo Ramos, presentó su Plan de Movilidad "Transpor Querétaro".
Por ello, con la propuesta delPlan de Movilidad, la candidata informó que abarca la construcción de dos líneas de tren ligero: la primera línea cubriráde Juriquilla hasta Santa Rosa y la segunda línea ira de San José el Altohasta avenida del Parque.

Ante esto, la candidata Abigail Arredondo Ramos, señaló que el costo total del tren ligero será de un aproximado de catorce mil millones de pesos.

En segundo lugar, realizarán mejoras en las vialidades usando ingeniería de tránsito y construirán ciclovías para aminorar el flujo de movilidad.

Además construirán cuatro estacionamientos multimodales para que los conductores estacionen sus automóviles de manera gratuita.

Adicionalmente, construirán el libramiento San Juan-San Miguel, para aminorar el flujo de tránsito de la carretera 57 en la zona metropolitana del estado, ya que asegura que con este servicio se desviará a un aproximado de 50 mil vehículos diariamente.

“Esta propuesta traerá una mayor vinculación entre municipios. Aumentará la productividad y mejorará los tiempos de traslados de miles de trabajadores en toda esta región”, concluyó la candidata Abigail Arredondo Ramos.