Al estilo AMLO gobernará Celia Maya en Querétaro

22 de Abril de 2021
Guardar
celia-maya-morena
celia-maya-morena
Querétaro, 22 Abril 2021.- La candidata a la gubernatura del estado de Querétaro por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Celia Maya García, señaló que la austeridad republicana será trasladada al estado de Querétaro.

“La austeridad republicana es una realidad en nuestro entorno político y ello ha venido a significar un gobierno menos costoso y más eficiente , por ejemplo en las compras consolidadas, contratosde obras públicas y en prestaciones” afirmó la candidata.

Por lo tanto, mencionó que para que haya un gobierno que sea más eficiente y modesta la austeridad serátrasladada a la entidad de Querétaro.

Por otro lado, mencionó que a pesar de que en México no ha habido un crecimiento como lo fue proyectado al inicio de la Cuarta Transformación, compartió queel nivel de desempeño económico se encuentra enrangos promedio de los países desarrollados.

Ante esto, Maya García, invitó a que fueran analizados los desempeños de las variables económicas de los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico en los que se puede constatar que, durante la pandemia, las variables tuvieron desempeños similares.

Además, señaló que el decrecimiento de la economía ha sido mundial. “ No es privativo de un país o de un continente, sin embargo esto obliga a emprender un programa emergente de recuperación económica” afirmó la candidata a la gubernatura del estado de Querétaro.

Con la recuperación económica, Celia Maya señaló que se busca regresar al círculo económico a los miles de negocios que fueron “abatidos” por la pandemia.

“Somos conscientes de ello y séque se encontrará el apoyo del señor presidente para recuperar los niveles de crecimiento que nuestro estado debe alcanzar” concluyó la candidata de Movimiento Regeneración Nacional.