Miguel Nava y su participación en Foro Agropecuario en Pedro Escobedo

22 de Abril de 2021
Guardar
miguel-nava-alvarado1
miguel-nava-alvarado1
Pedro Escobedo, 22 Abril 2021.- Miguel Nava Alvarado, candidato a gobernador de Querétaro por Redes Sociales Progresistas (RSP), acudió al Foro del Sector Agropecuario con candidatos a gobernador, celebrado en el municipio de Pedro Escobedo.



En este foro, presentó sus propuestas para mejorar la producción campestre y agrícola del estado, ante ejidatarios pertenecientes al “Frente por Querétaro” y mencionó que este sector ha sido olvidado por los gobiernos estatal y federal.



Señaló que “México es una nación con un campo prometedor, desatendido, a decir de las y los ejidatarios, el campo se ha quedado sólo y en el mismo campo se encuentra la solución”.



Asimismo, indicó que no responderá a los intereses del gobierno, no dejando a los gobernantes tomar todas las decisiones. También reconoció que este sector ha sido un elemento de identidad a través de la historia de México, además de una fuente de sustento nacional.

Finalizó su participación, comprometiéndose a designar un Secretario de Desarrollo Agropecuario elegido por ejidatarios y campesinos, además de invitar a los presentes a votar por él, para “olvidar el populismo morenista y el amiguismo panista”.