6-3. Gomber domina con su serpentina a los Astros y logra su primer triunfo con los Rockies

22 de Abril de 2021
Guardar
austin-gomber
austin-gomber
Denver (EE.UU.), 21 abr (EFE).- El abridor Austin Gomber logró su primera victoria para los Rockies de Colorado al conceder dos hits en seis entradas para derrotar 6-3 a los Astros de Houston, que sumaron su novena derrota en los últimos 10 juegos.

Gomber (1-2) es uno de los cinco jugadores adquiridos de los Cardenales en el intercambio del 1 de febrero que envió al tercera base Nolan Arenado a San Luis.

El lanzador permitió dos imparables, jonrón y dos carreras, regaló dos pasaportes y ponchó a seis bateadores en camino a la victoria.

Gomber tuvo el apoyo del guardabosques venezolano Yonathan Daza (1), que se voló la barda en el segundo episodio contra los lanzamientos del abridor mexicano José Urquidy, sin corredores por delante.

Daza conectó su primer jonrón de Grandes Ligas en su juego número 58 en las Grandes Ligas.

Por los Astros, el primera base cubano Yuli Gurriel (2) pegó batazo de vuelta completa en el segundo episodio, al cazar los lanzamientos de Gomber, con un corredor en los senderos, cuando el serpentinero registraba un out en el episodio.

Gurriel impulsó las tres carreras para los Astros. Houston también tuvo marca de 7-10 el año pasado antes de ganar ocho seguidos.

En el noveno episodio Gurriel pegó a las paradas cortas y empujó a la registradora al parador en corto puertorriqueño Carlos Correa.

La derrota recayó en Urquidy (0-2) en trabajo de cinco episodios al permitir cuatro carreras y seis imparables en cinco entradas.

Archivado en