Que Marcia Solórzano llegará al Congreso a “enderezar el barco”

Periodista
21 de Abril de 2021
marcia-solorzano-pan
San Juan del Río, 21 Abril 2021.- La candidata al Segundo Distrito Electoral Federal, Marcia Solórzano Gallego, consideró que es necesario contar con la mayoría en el Congreso federal para “enderezar este barco mal manejado”, al referirse al Ejecutivo Federal.

“Por el bien de los Queretanos y por el bien de México”, subrayó la aspirante a legisladora, al momento de enfatizar que en cada una de las reuniones al menos una persona se queja de los recortes presupuestales de algún programa.

Sin embargo apuntó que el tema ha sido justificado por el gobierno federal y los representantes de MORENA en el distrito que ha estado recorriendo.

“La ciudadanía siente que solo han desmantelado programas y las familias no han visto que se hayan sustituido para atenderlas”, prosiguió.

De ahí que señalara que con mucha razón la gente dicen que se siente defraudada, ya que sostiene que vinieron a romper lo que funcionaba con su argumento de “quitar la corrupción”.

“Pero ahora se ve que ni dinero ni programas hay, ¿entonces dónde está ese dinero?”, subrayó.

Marcia Solórzano, dijo que, por ello, los candidatos a diputados de Acción Nacional, en caso de que el voto los favorezca, trabajarán para que el Estado de Querétaro tenga una activación económica integral, al manifestar que ha quedado claro que no es prioridad para quienes gobiernan el país.

Puntualizó que el próximo 6 de junio la ciudadanía irá por la defensa del recurso que se les arrebató, programas funcionales que tenían impacto directo a sus familias y a su patrimonio.

“Al gobierno federal se le olvidó que estamos viviendo una situación de crisis provocada por las malas decisiones gubernamentales y agraviada por la pandemia del Covid que ha puesto al país en condiciones que requerían una atención especial”, finalizó.