Localizan tráiler robado en predio de Granjas Banthí en San Juan del Río

21 de Abril de 2021
encuentrarn-trailer-robado-3
San Juan del Río, 21 Abril 2021.- Elementos de la policía municipal, custodiaban un predio en la colonia Granjas Banthí, donde habría sido localizada la caja de un tráiler reportado como robado.

En las inmediaciones también fue localizado abandonado el tractor, por lo que fue asegurado por elementos de la Policía Municipal en la colonia México.

El predio que está bardeado, se localiza en la calle Jalpan, de dicha colonia, el cual fue custodiado por los elementos policíacos, en espera de que la Fiscalía del Estado obtenga una orden de cateo para la incursión y diligencias correspondientes.



Y es que se dice que en el interior al parecer hay varias cajas secas y tractos, que podrían estar relacionados con actividades ilícitas en contra del transporte de carga, cometidas en la carreteras federales.

Mientras que un juez otorga la solicitud de la fiscalía para un cateo, el precio está resguardado por los elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.



Se espera que durante la noche de hoy y la madrugada de mañana, los elementos investigadores del delito y un fiscal, ingresen con la fuerza pública al inmueble para constatar si las cajas y unidades de carga que se encuentran en el interior están relacionadas con algún delito.

Etiquetas: