Presenta Roberto Cabrera siete ejes para poner adelante a San Juan del Río

Periodista
20 de Abril de 2021
roberto-cabrera
San Juan del Río, 20 Abril 2021.- El candidato del PAN a la presidencia de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, presentó su agenda de campaña para que a través de siete ejes convertir a San Juan en punta de lanza.

El abanderado del PAN plantea hacer un cambio innovador para generar más empleos y bien pagados, más industria, más apoyo a las mujeres, seguridad desde la casa y poner adelante al campo y la educación.

“Mi compromiso hoy, aquí, ante ustedes y mis vecinos, es que haré de San Juan del Río punta de lanza del México que queremos, por ello, sin demora, les convoco a ponernos a trabajar en una agenda compartida para relanzar a San Juan”.



De ahí que señaló, su objetivo es llevar “Un paso adelante en favor de las mujeres, del campo, de la seguridad, del buen gobierno, del comercio, del trabajo digno y de los emprendedores.

“Convoco a dar un paso adelante, para construir juntos un nuevo horizonte para México y para San Juan”.

Respaldado en su arranque de campaña por el dirigente nacional del PAN, Marco Cortés, el candidato a Gobernador, Mauricio Kuri y otros candidatos a Diputados federales y locales, Roberto Cabrera, sostuvo que es necesario un nuevo horizonte en educación y empleo, para que se forje un mejor destino, lejos de la desigualdad y que San Juan del Río se convierta en referente nacional.



"Pasemos de un modelo de empresas grandes y salarios chicos a un nuevo modelo de empresas modernas con salarios dignos. La falta de una buena redistribución de ingresos es el germen de la mayoría de los problemas que tenemos como país y que tenemos como ciudad”, subrayó.

Reiteró sus compromisos de campaña ante sus simpatizantes, líderes sociales y candidatos a distintos cargos, bajo lo que denominó la agenda conjunta para relanzar a este municipio.

“Son siete puntos que abarcan soluciones y estrategias para tener un gobierno eficiente a partir del primero de octubre de 2021”, reiteró.





Esta agenda consiste en: 1) adelante San Juan con mejores salarios y apoyos directos; 2) adelante San Juan con mejores comercios, nueva industria y nuevas empresas; 3) adelante San Juan donde el crecimiento económico sea incluyente, sustentable y para todos; 4) adelante San Juan donde las mujeres sepan que con el mismo trabajo tendrán las mismas oportunidades, dónde sepan que estarán cuidadas y protegidas por todos; 5) adelante San Juan donde el campo sea motor de vida; 6) adelante San Juan donde la educación siga siendo piedra angular de nuestro progreso; 7) adelante San Juan en paz.

Finalmente, agradeció al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, la importancia de su visita y su acompañamiento, por lo que refirió que la unidad y el trabajo en equipo, los fortalece de cara al triunfo electoral del 6 de junio.