Mi campaña será de propuestas claras y concretas: Memo Vega

Periodista
20 de Abril de 2021
memo-vega-1
San Juan del Río, 20 Abril 2021.- El candidato del PAN a la diputación por el X Distrito, que comprende parte del municipio de San Juan del Río y el de Pedro Escobedo, Memo Vega Guerrero, aseguró que su campaña será de propuestas claras y concretas.

Destacó la experiencia que tiene ya en una ocasión como legislador y luego en dos periodos como alcalde, lo que le garantiza el conocimiento de la problemática que enfrenta cada una de las localidades.



Y es que dijo que aunque será una campaña en un escenario muy diferente, la gente gente espera de los candidatos propuestas y soluciones.

“Es algo que me ha caracterizado, los temas que estaré planteando estos cuarenta y cinco días de campaña, serán propuestas viables y que se pueden cumplir, la gente ya me conoce y mi trabajo está a la vista”, subrayó Memo Vega.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), manifestó que estas elecciones son la herramienta que tienen los ciudadanos para elegir y contrastar a quienes presenten propuestas o descalificaciones.



 

“Decirle a la gente que tiene la posibilidad de elegir y que en ese ejercicio democrático se debe poner en la balanza todo lo que un candidato trae consigo, por mi parte, le seguiré apostando al trabajo puntual, a demostrar que nos gusta hacer las cosas bien y de frente”, manifestó el candidato.

Además, Memo Vega, se mostró entusiasta por el reto que representa recorrer parte del municipio de Pedro Escobedo y continuar afianzando el trabajo realizado en su tierra, San Juan del Río.

Destacó que las propuestas que ofrecerá a los ciudadanos para que voten por su candidatura, incluyen legislar desde el Congreso para que sean atendidas de manera puntual y sin contratiempos.