Hugo Cabrera ofrece a mujeres mejorar calidad de vida y seguridad

Periodista
20 de Abril de 2021
hugo-cabrera
San Juan del Río, 20 Abril 2021.- El candidato a diputado federal por el segundo distrito, Hugo Cabrera Ruiz, expuso ante mujeres del municipio de San Juan del Río, propuestas dirigidas al sector, que buscan mejorar las condiciones de vida y las oportunidades de las mujeres y sus familias.

Durante su campaña en los municipios San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, que integran el segundo distrito, Cabrera Ruiz, señaló que como legislador federal impulsará un apoyo económico permanente para las amas de casa, con reglas de operación claras, eficientes y transparentes.

En el transcurso del intercambio de ideas y propuestas, el candidato reconoció la gran labor que las mujeres emprendedoras sanjuanenses realizan por el bienestar de sus familias y de su entorno.



De ahí que garantizó un trabajo, desde el Congreso Federal, cercano y que contemple sus propuestas y necesidades.

“Sabemos que les preocupa también la seguridad de sus familias, que en San Juan del Río la inseguridad ha incrementado en los últimos años y ha mermado la calidad de vida de las familias, por eso vamos vamos a gestionar recursos dirigidos a atender la situación,”, mencionó.

Hugo Cabrera, apuntó que para que los policías tengan el mejor equipo, la mejor capacitación y los mejores salarios y que las colonia siempre haya rondines y cámaras de vigilancia, habrá de legislar para que los recursos bajen a los municipios.