Germain Garfias inicia recorrido por Noveno Distrito

20 de Abril de 2021
germain-garfias
San Juan del Río, 20 abril 2021.- Durante su primer día de actividad electoral, Germain Garfias Alcántara, candidato a diputado por el Noveno Distrito Local externó sus propuestas en cinco ejes principales: economía familiar, cuidado a mascotas y medio ambiente, gestión de programas y seguridad familiar.

A lo largo del día el aspirante de Acción Nacional recorrió comunidades, donde externo las propuestas de un proyecto inclusivo, siempre con la participación ciudadana y el compromiso de continuar trabajando por San Juan.



“Debemos hacer equipo por San Juan, es necesaria su participación para cualquier proyecto, porque se trata de avanzar y seguir dando resultados positivos, con el rumbo claro que hemos trazado, solo con su apoyo nuestro municipio continuará su desarrollo”, precisó.

Garfias Alcántara resaltó durante sus recorridos la gestión de programas sociales a través de asociaciones civiles que benefician directamente a las familias, parte del desarrollo que impulsará en todo el distrito en caso de que el voto le favorezca.



Agregó que solo impulsando el autoempleo se logrará mejorar la calidad de las familias, pues esto les permitirá contar con ingresos extras a sus hogares, ya que actualmente muchos se vieron afectados por la pandemia.

“El acercar gestiones es una labor que sin duda les ha ayudado para que sus familias puedan desarrollarse y eso es algo a lo que le debemos dar la prioridad, sé que haciendo equipo por San Juan podremos continuar dando resultados”, puntualizó.



Durante la tarde, acompañó al candidato a la presidencia municipal Roberto Cabrera Valencia a su arranque de campaña, donde asistió el dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza y el candidato a gobernador del Estado, Mauricio Kuri González.

Para finalizar el día uno de campaña, en unidad con sus compañeros candidatos a diputados locales Rosendo Anaya Aguilar y Memo Vega Guerrero, así como el Roberto Cabrera Valencia y la candidata a Diputada Federal por el Segundo Distrito Federal, Marcia Solórzano Gallego realizaron la pega de microperforados a decenas de vehículos.