Germain Garfias incluye a la ciudadanía en proyecto por el IX Distrito

Periodista
20 de Abril de 2021
germain-pan-1
San Juan del Río, 20 Abril 2021.- El desarrollo de San Juan del Río se logrará en conjunto con la ciudadanía, con unidad y en equipo, aseguró Germain Garfias Alcántara, candidato de Acción Nacional por el Noveno Distrito local.

Luego de realizar recorridos por diferentes colonias y comunidades, donde la gente le mostró su respaldo a las propuestas presentadas, Garfias Alcántara, subrayó que es haciendo equipo y participando, es cómo se pueden llevar a cabo los proyectos.



“Haciendo equipo por San Juan es la mejor manera en la que puedo describir este proyecto, simplemente porque su participación será eje principal, con muchos ya hemos trabajado juntos y mi motivación será ver cómo cada propuesta impacta en su familia y en su desarrollo”, precisó.



El candidato puntualizó que hoy la ciudadanía requiere de un acercamiento y empatía ante las problemáticas que se tienen en cada lugar, al referir que durante los primeros días de campaña la ciudadanía se muestra activa ante los procesos electorales, siempre respetando las medidas sanitarias.

Garfias Alcántara, apuntó que durante los siguientes días participará en reuniones con un número limitado de personas, con el objetivo de informar los ejes principales de su campaña y lograr conformar un equipo en todo el distrito.



“Es una campaña en la que debemos respetar los protocolos de sanidad, siempre para cuidarlos y a sus familias, debemos entender que su participación el próximo 6 de junio se dará porque al igual que yo queremos seguir avanzando con esos resultados que todos requerimos”, puntualizó.