Vero Hernández recorrerá todas las comunidades de Amealco

Periodista
20 de Abril de 2021
vero-hernandez-2
Amealco, 19 Abril 2021.- Arropada por diferentes sectores del municipio, la candidata del PAN a la presidencia municipal, Veronica Hernández Flores, arrancó su campaña en la cabecera del municipio.



De una manera ordenada y atendiendo las recomendaciones sanitarias, Vero Hernández, recibió el apoyo de los asistentes, al referir que trabajará para continuar el trabajo que se ha realizado y atender las demandas sociales.

Los ciudadanos brindaron su apoyo, integrados en una caravana de vehículos que circuló por la calle Cuarto Centenario en el Centro Histórico del pueblo mágico de Amealco.



En la escalinata del jardín principal se encontraban también el candidato a la diputación local por el 8º distrito, Rosendo Anaya, y los regidores que integran la fórmula hacia el Ayuntamiento, encabezada por Vero Hernández.



De esta manera, la abanderada panista arrancó su campaña, que dijo será recorriendo todos los rincones del municipio, para responder a los planteamientos sociales, sobre todo de las comunidades indígenas y rurales.



La fórmula para el Ayuntamiento está integrada por cuatro mujeres, dos personas provenientes de zonas indígenas y un representante de los jóvenes.