José Antonio Mejía Lira, aspirante por segunda vez consecutiva al gobierno municipal de Tequisquiapan.

Tequisquiapan, 19 Abril 2021.- Como aspirante por segunda vez consecutiva al gobierno municipal de Tequisquiapan, José Antonio Mejía Lira, inició su campaña en la comunidad de Bordo Blanco, específicamente en la empresa Componentes Electrónicos.

En el recorrido realizado en las instalaciones de la empresa en la que laboran alrededor de mil 950 tequisquiapenses, el presidente municipal con licencia, dialogó con los trabajadores, quienes le expresaron sus necesidades.

A pesar de que en los últimos dos años se han dado grandes avances, reconoció que aún existen pendientes que deben solventar, por eso dice que el rumbo debe de ser la continuidad del trabajo.

Reconoció que, con la llegada de Componentes Electrónicos, la economía de las familias mejoró, sobre todo en tiempos de crisis como el actual, ya que tienen la oportunidad de mantener sus ingresos.

El aspirante independiente declaró que en toda la historia de Tequisquiapan nunca se había visto tal oportunidad laboral, por lo que los inversionistas tienen la vista puesta en este pueblo mágico.

En materia de salud, el candidato también mencionó la necesidad de establecer una clínica que ofrezca servicio a todas las comunidades del municipio, ya que el centro de salud municipal está obsoleto, no hay médicos ni medicinas, por causa de la pandemia por COVID-19.

Reconoció que durante su gestión hubo 5 comunidades que no alcanzaron el apoyo para empedrados, banquetas y guarniciones, siendo Bordo Blanco una de ellas.

De ahí que apuntó que pretende dignificar los espacios, para que los habitantes cuenten con todo los servicios básicos, como agua potable, alumbrado público y más áreas deportivas.

Finalizó diciendo que su candidatura ciudadana va más allá de los partidos políticos, ya que su campaña será propositiva, con respeto a toda la sociedad tequisquiapense, mientras busca seguir impulsando la economía, seguridad y turismo.