“San Juan del Río merece estar seguro para su gente, mi gente”: Gustavo Nieto

19 de Abril de 2021
Guardar
gustavo-nieto2
gustavo-nieto2
San Juan del Río, 19 Abril 2021.- Gustavo Nieto Chávez, candidato del Partido Revolucionario Institucional, arrancó su campaña para contender por la presidencia municipal de San Juan del Río en punto de las 00.00 de este lunes, desde su casa de campaña ubicada en el centro de la ciudad.

El aspirante hizo mención que el municipio se volvió corrupto por el tema del huachicol, declarando que no tiene miedo en darle frente a esa situación “porque San Juan del Río merece estar seguro para su gente, mi gente”.

Además, aseguró que verá por las comunidades, que actualmente están olvidadas, ayudando a la población para que todos tengan las mismas oportunidades de desarrollo.

Del mismo modo, garantizó que hará obras que trascienden y mencionó que su gobierno será solidario, para estar cerca de la gente, ya que aseguró que actualmente no existe este tipo de gobernacion.



El abanderado tricolor refirió también que, durante estas elecciones, el PRI está trabajando con los mejores candidatos y cuadros del partido, para mejorar San Juan del Río.

Finalizó diciendo que hará un San Juan del Río propositivo, donde se vea la mejora de la economía local, apoyando a los locatarios y comerciantes del municipio.