"Aquí nadie atrás, adelante todos, ¡adelante San Juan!: Roberto Cabrera inicia campaña

19 de Abril de 2021
Guardar
roberto-cabrera-valencia
roberto-cabrera-valencia
San Juan del Río, 19 Abril 2021.- Poco antes de la media noche, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia, Roberto Cabrera Valencia, arribó a la Plaza Independencia para dar inicio con su campaña para gobernar a los habitantes de San Juan del Río.

Estuvo acompañado por su esposa y los candidatos, Marcia Solórzano, para la diputación federal por el Segundo Distrito, Memo Vega, candidato al X Distrito local, Germain Garfias Alcántara, para el IX Distrito y Rosendo Anaya Aguilar, para el VIII distrito.

Entre gritos, porras, vitoreos y tambores, el aspirante a la alcaldía estuvo arropado por cientos de militantes panistas y ciudadanos que se sumaron a su proyecto para gobernar a San Juan del Río.

Recordó lo difícil que ha sido la vida desde hace un año cuando inició la pandemia por el Covid-19, por lo que reiteró su compromiso con todas las familias sanjuanenses, pero priorizando a los grupos vulnerables.

"Cuidemos a nuestra familia, San Juan es Nuestra familia”, subrayó ante los asistentes a la Plaza Independencia donde se llevó a cabo el arranque de su campaña.

Aunque a los asistentes se les reiteró el uso de la sana distancia, muchos no acataron esta sugerencia y se aglomeraron alrededor del candidato para obtener la deseada foto con él y felicitarlo por este nuevo proyecto político.

El abanderado panista en un mensaje motivador para todos los habitantes, reiteró que trabajará por San Juan del Río y para su gente, con la participación de todos, ponderando siempre la atención ciudadana y de sus problemáticas.

Destacó que trabajo que harán cada uno de los candidatos, siempre respetando a los ciudadanos y no cayendo en ataques o descalificaciones de sus contendientes.