Ezequiel Montes, 19 Abril 2021.- Las candidatas del Partido Acción Nacional, Marcia Solórzano Gallego, Lety Rubio Montes y Lupita Pérez, se reunieron para trabajar en conjunto en las propuestas que permitirán garantizar la recuperación de Ezequiel Montes.

Solórzano, aspirante a diputada federal por el Segundo Distrito, habló de la participación que están teniendo las mujeres en la política, al referir que cada una de ellas desea representar los valores de su partido, mediante un proyecto en donde se necesita la recuperación de un municipio pujante en muchos sectores.

En sus palabras, dijo que es momento de defender lo que se les ha arrebatado, refiriéndose a los recursos federales para artesanos, campesinos, ganaderos, obreros y amas de casa.

La candidata aseguró que, en caso de resultar electa el próximo 6 de junio, pedirá al gobierno Federal la atención que el segundo distrito necesita, ya que considera, está en el olvido.

Por otro lado, Lety Rubio Montes, candidata a diputada local, declaró que el municipio de Ezequiel Montes se llenará de los colores del PAN, recobrando la presidencia municipal, para poder atender a la ciudadanía en la mayoría de sus necesidades.

Del mismo modo, la candidata a presidenta del municipio, Lupita Pérez, también aseguró que Ezequiel Montes se pintará de azul, insistiendo que su partido da buenos resultados y ejemplos de cómo gobernar a los ciudadanos.

Finalmente, Marcia Solórzano, aseguró que cuidarán a la ciudadanía respetando todas las medidas sanitarias impuestas en contra del COVID-19.