Hugo Cabrera hace propuestas para reactivar la economía

18 de Abril de 2021
Guardar
hugo-cabrera-ruiz-pri
hugo-cabrera-ruiz-pri
San Juan del Río, 18 Abril 2021.- Expone el Candidato a Diputado Federal por San Juan del Río, Ezequiel Montes y Tequisquiapan, Hugo Cabrera, propuestas a comerciantes de la cabecera municipal de Ezequiel Montes durante recorrido.

El abanderado del tricolor, puso especial énfasis en el plan de trabajo en materia de recuperación económica e incentivos para la actividad comercial. 

“Existe mucho trabajo por hacer en materia de recuperación económica desde el Congreso Federal; impulsaremos la creación de apoyos económicos que dentro de sus reglas de operación tengan la obligatoriedad de crear un empleo nuevo o recuperar a un empleado que fue afectado por la pandemia” detalló Hugo Cabrera. 

cabrera Ruiz, señaló que, a la par de atender la situación sanitaria generada por la pandemia, se deben buscar mecanismos para vigorizar la economía en el país y acelerar la recuperación, además de manifestar que los comerciantes y el mercado interno deben ser pilares fundamentales para este propósito. 

“Pueden estar seguros de que van a tener un Diputado Federal cercano, que escuchar y construye una agenda de trabajo basada en las necesidades particulares e inquietudes de la población; tenemos experiencia y resultados como carta de presentación para solicitar el voto”, concluyó Hugo Cabrera.