A punto de caer de puente un vehículo en la México Querétaro

Martín García
Periodista
18 de Abril de 2021
Guardar
accidente-mexico-queretaro-3
accidente-mexico-queretaro-3
San Juan del Río, 18 Abril 2021.- Los ocupantes de un vehículo que manejaba a exceso de velocidad sobre la carretera México Querétaro, se salió de la cinta de rodamiento y volcó a la altura de la central de autobuses.

El incidente ocurrió durante la tarde, cuando el vehículo marca Volkswagen con placas foráneas, quedó sin control y se salió de la carretera.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 160 en dirección a la Ciudad de México, precisamente en la zona de reparación del puentes que cruza la autopista México Querétaro.

La unidad en la que se desconoce cuántas personas viajaban, cayó al divisor centra de la carretera y a punto estuvo de precipitarse a la parte descubierta de lo que será el puente y que está en reparación.

Quedó incrustado en una zanja a un costado de las obras que se realizan en la parte superior de la carretera, para la reconstrucción total del puente.

Se acuerdo a los servicios de emergencia que acudieron al reporte, no había personas en el interior del automóvil, por lo que se presume que al salir ilesos se retiraron del lugar antes de que llegaran las autoridades.