Propone comisión de asuntos indígenas candidata del PRI en Querétaro

17 de Abril de 2021
Guardar
abigail-arredondo
abigail-arredondo
Querétaro, 17 Abril 2021.- La candidata a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional, Abigail Arredondo Ramos, propuso la creación de una Comisión Estatal de Asuntos Indígenas en la entidad.

“La propuesta(...) es crear el Consejo para los pueblos indígenas. Hoy, en este Querétaro de contrastes estamos viendo unas historias terribles de población indígena que siguen sin servicios, pero hoy sin ningún ingreso”, afirmó la candidata del PRI por la gubernatura del estado de Querétaro

Arredondo Ramos informó que lapropuesta pretende que los pueblos indígenas del estado de Querétaro puedan tener mejores oportunidades y apoyos para que puedan disponer delos servicios básicos.

Por lo tanto, con la creación de la Comisión Estatal de Asuntos Indígenas, la candidata del Partido Revolucionario Institucional pretende que en la entidad termine la marginación de dichos grupos. “Voy por un Querétaro más justo, donde la marginación termine”.

Por ello, con esta propuesta, Abigail Arredondo Ramos busca realizar un plan de trabajo en el cual puedan participar los mismos pueblos indígenas y asímejorar sus oportunidades.

“Hoy con esta brecha y esta marginación terribletenemos que trabajar de la mano con ellos para salir adelante y que no haya esta marginación que seguimos viendo en un grupo tan importante de nuestra población” concluyó la candidata a la gubernatura del estado, Abigail Arredondo Ramos.