El candidato a gobernador Mauricio Kuri González, se reunió el día de ayer con emprendedoras originarias del municipio de Huimilpan,

Huimilpan, 17 Abril 2021.- El candidato a gobernador Mauricio Kuri González, se reunió el día de ayer con emprendedoras originarias del municipio de Huimilpan, comprometiéndose a trabajar en conjunto con ellas, para hacer más empresas y mejorar los salarios.

El aspirante reconoció el riesgo que existe al poner un negocio, pero también aseguró que es una gran satisfacción hacerlo, por lo que se comprometió a crear mecanismos para otorgar créditos y capacitaciones a los emprendedores.

Añadió que estos empresarios no solamente estiran la mano para que les den dinero, sino que la levantan para demostrar que saben, pueden y quieren salir adelante.

Agregó que otro de los apoyos que pretende dar en caso de ser electo, es otorgar un apoyo mensual de 1,500 pesos a mujeres vulnerables; y 3,500 al mes como un seguro de desempleo a personas en busca de trabajo.

El abanderado del PAN Y Querétaro Independiente, recorrido las calles de la cabecera municipal, presentando sus propuestas e invitando a la población a unirse a su proyecto.

También se comprometió en temas de seguridad y mejora de la infraestructura hidráulica del estado mientras escuchaba las necesidades de los habitantes del municipio.