Localizan a ejecutado en EDOMEX y límites con San Juan del Río

Martín García
Periodista
17 de Abril de 2021
Guardar
ejecutado-sjr4
ejecutado-sjr4
San Juan del Río, 17 Abril 2021.- En territorio del Estado de México y límites con Querétaro, fue localizado el cuerpo de un sujeto, ejecutado a balazos.

Los hechos ocurrieron en el acceso a la comunidad de San Sebastián de las Barrancas Sur, donde normalmente tiran a los ejecutados, pero en territorio del Estado de México.

De ahí que fueron elementos de la Policía Municipal de Polotitlán, quienes acudieron como primeros respondientes y acordonaron la zona.



Se dijo que al parecer lo ejecutaron en el mismo lugar, sin embargo es información que trascendió, ya que la zona está acordonada por la Guardia Nacional y la policía del Estado de México.

Se dio parte a la Fiscalía de aquella entidad, por lo que se espera que lleguen para que realicen las diligencias correspondientes y que hagan el levantamiento del cadáver.



Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, por lo que será hasta que se obtengan los resultados de laboratorio cuando se pudiera conocer de quién se trató y su lugar de origen.

La investigación correrá a cargo de las autoridades del Estado de México, a las que se les han sumado múltiples ejecuciones.