Roberto Cabrera listo para campaña por alcaldía de San Juan del Río

16 de Abril de 2021
roberto-cabrera
San Juan del Río, 16 Abril 2021.- A unos días de que arranquen las campañas para candidatos locales, el diputado Roberto Cabrera Valencia, solicitó de manera formal licencia en la LIX Legislatura, para trabajar de lleno y poder competir en las elecciones por la presidencia municipal de San Juan del Río.

El legislador y aspirante a la alcaldía, refirió que desde el mes de enero hizo su pre registro como candidato ante el partido Acción Nacional (PAN), al que pertenece y que la semana pasada lo formalizó ante las autoridades electorales.

Declaró que durante su desempeño como legislador, se dedicó a lo que más le gusta, que es servir a la ciudadanía.

Recuerda que la primera ocasión que fue diputado local, se presentó en 2006, así como en 2015 y haber vivido la elección consecutiva en 2018, por lo que agradeció a la población por haberle dado esa oportunidad.

El hasta ayer miembro de la Cámara Local, reconoció que su suplente, Santiago Alegría Salinas, va a desempeñar un buen papel como representante popular en funciones, debido a que sabe cómo trabajar.

Indicó que de cara al arranque de campaña, el mensaje que desea dar es trabajo en equipo y unión con toda la población de San Juan del Río. Confía en la fórmula de su partido, que dice, se caracteriza por la unión de todos sus candidatos.

“Yo vengo de una familia sanjuanense de origen. Yo nací aquí, crecí aquí. Me siento profundamente agradecido con la gente que viene y decide de manera inteligente dónde será su tierra y el hogar de sus hijos”, declaró.

Para Roberto Cabrera, la familia será uno de los puntos más importante para su campaña, al referir que además de todos los servicios y demandas de la sociedad, la unión familiar y de los ciudadanos, es determinante para armonizar el desarrollo del municipio.