Anuar Selmen, un candidato de carne y hueso por el IX Distrito

16 de Abril de 2021
anuar-selmen
San Juan del Río, 16 Abril 2021.- El candidato de Redes Sociales Progresistas para diputado del IX Distrito, Anuar Selmen González, dice estar listo para iniciar el lunes su campaña.

En entrevista con este medio, enfatizó que “todo lo estoy pagando con mi dinero, no hay que aceptar financiamiento público, para solidarizarse con los ciudadanos que perdieron su trabajo”.

También aconsejó a la población que revisen las propuestas de candidatos y que estos mismos sean reales. Que no mientan para obtener un voto y que no finjan ser del pueblo.

Mencionó estar preparado para salir a hacer campaña desde los primeros minutos del día lunes, haciendo una invitación a la ciudadanía a que tengan contacto con él, ya que sus números telefónicos están abiertos para todos.

El aspirante de ascendencia libanesa se describe como “un candidato honesto que, se identifica con la gente como cualquier ciudadano”.

Apuntó que la campaña va a ser muy diferente, ya que no se sienten los mismos ánimos de hace 3 años.

Finalizó diciendo que hay que ser muy responsables de las leyes sanitarias, detallando que los candidatos deben de tener un certificado de salud y portar correctamente el cubrebocas, además de usar gel antibacterial.