Hugo Cabrera propone fomentar turismo en Bernal y Villa Progreso

16 de Abril de 2021
hugo-cabrera3
Ezequiel Montes, 16 Abril 2021.- Durante su recorrido en Bernal y Villa Progreso en el municipio de Ezequiel Montes, Hugo Cabrera, candidato a diputado federal, reconoció el potencial turístico que tienen estas delegaciones.

Aseguró que impulsará estímulos fiscales para los Pueblos Mágicos, como Bernal; y apoyará lugares que tienen las características necesarias para aumentar el turismo, como es el caso de Villa Progreso.



El candidato tricolor señaló que la recuperación económica es primordial para los comerciantes y prestadores de servicios turísticos en Bernal y lo necesario de ser un tema abordado en el Congreso Federal, para así fortalecer e incrementar el turismo y por ende, la economía en este Pueblo Mágico.



En Villa Progreso, le fueron presentados proyectos ecoturísticos hechos por habitantes del Barrio San Miguel, para así impulsar el beneficio de la zona que tiene grandes características culturales, históricas y naturales.



Concluyó declarando que en Villa Progreso hay bastantes migrantes que tienen la voluntad, capacidad y solidaridad para contribuir a la economía de su lugar de origen.