La mamá de Belinda se deshace en halagos para Christian Nodal

16 de Abril de 2021
Guardar
belinda
belinda
Belinda y Christian Nodal se han convertido en la pareja del momento a casi un año de haber iniciado su romance, por lo que ahora surge la duda con respecto a lo que las madres de estos famosos piensan sobre su relación.

Y es que después de que la ma del cantante de música regional mexicana externara lo feliz que la hace ver a la pareja tan enamorados, ahora fue el turno de la señora Belinda Schüll de dar su punto de vista.

Durante un evento político en el que se encontraba apoyando a su hijo Nacho, Doña Belinda no tuvo más que buenas palabras para Nodal expresando: “veo que es un gran muchacho, muy sencillo, veo que se quieren mucho, lo único es que yo quiero que Belinda sea feliz”.

Y agregó: “El corazón es lo más importante; todo lo demás, como dice la Biblia, es añadido. Un gran corazón, un gran ser humano y eso es lo que hace la felicidad. Y lo puedo decir yo, que llevo toda la vida casada”.

Finalmente, Schüll recalcó que Belinda es una persona que siempre ha creído en el amor. “Es una jovencita romántica, desde bien chiquita es romántica, femenina, y lo único que quiero es que la haga muy feliz”.

Archivado en