Aracely Arámbula se encarga de la manutención total de los hijos

16 de Abril de 2021
Guardar
aracely-arambula-efe
aracely-arambula-efe
El representante legal de Aracely Arámbula confirmó en entrevista para el programa Ventaneando que su cliente tiene más de un año de cubrir el total de los gastos de manutención de Miguel y Daniel, hijos que la actriz procreó con Luis Miguel.

Ante la pregunta directa sobre los rumores que aseguran que el cantante tiene más de un año sin dar el dinero para los gastos de los ahora adolescentes, el abogado comentó:

“Más allá de decirle cuánto tiempo puede existir en esta inconsistencia en el cumplimiento de las obligaciones, efectivamente lo que le puedo confirmar, y que ya es sabido desde finales del 2019, principios del 2020, es que la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”.

Sobre si es el abogado de Luis Miguel el que ha entorpecido este proceso legal, Pous explicó: “No sé si para entorpecer, pero el filtro para lograr tener comunicación con el señor Gallego, es su abogado, el licenciado Heredia, no se ha logrado traspasar esta barrera, por lo cual no se tiene absoluta certeza si efectivamente hay una negativa o simplemente no se entera o lo omite”.

Al cuestionamiento sobre si la actriz resolvió demandar a Netflix y Gato Grande tras la negativa que ha recibido de su famoso ex y de esta forma pueda obtener los recursos de la pensión para los niños, el abogado explicó: “se tienen esas alternativas, no solamente hablando específicamente de la señora Arámbula”.

Negándose a confirmar si Luis Miguel ha tenido o no contacto con sus hijos varones, al respecto de la camioneta que aparentemente el intérprete debía darle a su ex para el traslado de sus hijos, Guillermo Pous puntualizó: “la camioneta que maneja la señora Arámbula la compró con recursos propios, no se la entregó absolutamente nadie más. Si como parte del compromiso existía eso, lo que le puedo decir es que, al día de hoy, por lo menos no se ha cumplido”.

Por último, el licenciado aseguró que hasta ahora desconoce el motivo real por el que el artista no cumple con esta obligación. “Por lo menos del día de hoy y todo el año anterior, los gastos al cien por ciento han sido cubiertos por la señora Arámbula. Desconozco el argumento, simplemente las pláticas se tienen con el abogado y su respuesta es ‘no hay forma de pagar en este momento’”.

En el programa de espectáculos se refirió que fue en 2009 cuando Arámbula hizo el primer llamamiento a Luis Miguel por esta misma razón, además de informarse que el cantante no tiene ninguna relación con sus hijos menores desde el año 2015. Asimismo, se dijo que en 2017 “El Sol” se comprometió a pagar su adeudo con Aracely, pero después de un tiempo dejó de dar el dinero correspondiente para este motivo.

Archivado en