Bety León cuestiona gastos desmedidos en campaña de Abigail Arredondo

15 de Abril de 2021
Guardar
beatriz-leon
beatriz-leon
Querétaro, 15 Abril 2021.- La candidata a la gubernatura del estado de Querétaro, por el partido Movimiento Ciudadano, Beatriz León, señaló que el Partido Revolucionario Institucional no ha realizado un reporte real de lo que se ha gastado en la campaña de la candidata Abigail Arredondo Ramos.

León, afirmó que el Partido Revolucionario Institucional realizó mal el reporte de sus gastos, ya que habían reportado un aproximado de 99 mil pesos, sin embargo cuestionó dicha situación debido al costo de los espectaculares, los cuales ascienden a los 33 mil pesos.

“Si uno solo nos cuesta la tercera parte del recurso que se dijo que se está gastando, quiere decir que solamente tienen tres espectaculares en todo el estado, no se han comprado chalecos y no han gastado en otra cosa”, manifestó Beatriz León en un video publicado en sus redes sociales.

Ante esto, la candidata del PRI, Abigail Arredondo Ramos mencionó que los gastos del partido se irán actualizando conforme a las siguientes semanas, debido a que en las campañas, el dinero se trabaja con base en anticipos.

“Yo le invitaría más bien a que haga un análisis y un estudio y le pregunté a su contador cómo funciona esto en una campaña”, señaló la candidata.

De igual manera, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Paul Ospital, invitó a la candidata de Movimiento Ciudadano a que los acompañara en la campaña para que conociera los gastos del partido.