Miguel Nava Alvarado, visitó las comunidades de Ajuchitlán, Urecho, El Blanco, La Esperanza y San José de la Peñuela, ubicadas en el Municipio de Colón.

Colón, 14 Abril 2021.- El candidato al gobierno del Estado de Querétaro, del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Miguel Nava Alvarado, visitó las comunidades de Ajuchitlán, Urecho, El Blanco, La Esperanza y San José de la Peñuela, ubicadas en el Municipio de Colón.

El político indicó que parte de su propuestas de campaña tiene que ver con “Cumplir la ley en caso de llegar”.

En un amplio recorrido habló de la justicia social que no ha llegado a comunidades y rancherías del estado, “porque los gobiernos de todos los colores y de todos los niveles se brincan la ley y eso motiva a que no lleguen los programas sociales, las ayudas, las acciones de gobierno”.

Sin protocolos políticos, el candidato escuchó a la población y conoció los problemas que aquejan al pueblo colonense, y se comprometió a simplemente aplicar la ley para que tengamos inversiones importantes en todas las comunidades, que el presupuesto no se quede en cabeceras y delegaciones, sino que baje a rancherías y pueblos pequeños.

Habló que de llegar a ser electo habrá importantes sumas de dinero a inversión social, al referir que los servicios tienen que llegar a todos lados, principalmente a los que por derecho constitucional tenemos derecho como el agua finalizó.