Apuesta Miguel Nava a la reactivación económica a través del turismo

Martín García
Periodista
14 de Abril de 2021
Guardar
miguel-nava
miguel-nava
Ezequiel Montes, 14 Abril 2021.- Miguel Nava Alvarado, candidato a Gobernador por el estado de Querétaro, por el Partido Redes Sociales Progresistas, visitó el municipio de Ezequiel Montes y estuvo en la Delegación de Bernal, donde se reunió con prestadores de servicios y hoteleros ante quienes expuso sus propuestas de campaña.

Se habló de la dura situación que enfrentaron por la pandemia y del acoso que sufrieron de la administración municipal donde el gobierno morenista les impuso nuevos impuestos y contribuciones especiales que nunca antes se habían cobrado.

De ahí que dijo que se originó una baja considerable de turistas que se vieron afectados por esos nuevos cobros y el rebote lo tuvieron los prestadores de servicios, manifestaron frente al candidato.

Por su parte Miguel Nava se comprometió a apoyar al comercio organizado, al turismo y a tener estímulos fiscales que ayuden a detonar la economía de Bernal.

Dijo que su gobierno será una administración que esté del lado de quienes se juegan su patrimonio con inversiones que generan trabajos, que generan impuestos y generan una actividad que ayuda al desarrollo de la economía del estado.

“Mi compromiso es con ustedes y tendrán un gobierno que entienda humanamente lo que todos hemos pasado, donde tenemos una economía que está muy lastimada y además por si fuera poco, gobiernos insensibles que no ayudan mucho”, finalizó.