Bad Bunny se fue de fiesta con grandes amigos como Anuel AA, Ñengo Flow, Myke Towers, EL Alfa, CJ y Rob Gz. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Bad Bunny se fue de fiesta con grandes amigos como Anuel AA, Ñengo Flow, Myke Towers, EL Alfa, CJ y Rob Gz, reunión que podría haberse llevado a cabo en Miami para celebrar la victoria del “Conejo malo” en la WWE.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “Callaíta” compartió distintos momentos de la velada, entre los que destaca el momento cuando canta ‘El Makinon’, uno de los temas del último disco de Karol G, novia de Anuel.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Sin embargo, lo que ha provocado conmoción en las redes es el atuendo que eligió el cantante de música urbana para esta ocasión, pues decidió portar un crop top que deja al descubierto su excelente figura, hecho que ha sido alabado por la mayoría de los internautas.

Pero más allá de su aspecto, lo que impactó es que el cantante de ‘Dákiti’ apareció con un rastrillo en la mano, mismo que nunca soltó e incluso se colocaba en el rostro mientras estaba bailando y cantando con sus amigos.