Ofrece Abigail Arredondo tarifa por día para el transporte en Querétaro

13 de Abril de 2021
Guardar
abigail-arredondo-efe
abigail-arredondo-efe
Querétaro, 13 Abril 2021.- La candidata a la gubernatura del estado de Querétaro, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigail Arredondo Ramos, prometió que una vez por semana las personas que utilizan el transporte público únicamente pagarán un solo servicio, independientemente de la cantidad de unidades que utilicen al día.

“Una vez por semana las personas tengan la posibilidad de que todos los camiones y todo el traslado que tengan que hacer sea manejado solamente con la tarifa de un solo camión”, expresó.

“Ahorita con esta tarifa única al menos saber (...) que al menos un día a la semana pago solamente como si fuera a utilizar un camión en el día” informó la candidata” agregó Abigail Arredondo.

La propuesta de la candidata del PRI, surgió debido a que comentó que la gente se ha quejado constantemente porque al día han llegado a utilizar más de tres unidades, situación que afecta su economía.

“Es un dineral, ya no les sale, hay personas que han tenido que dejar empleos porque en transporte se están aventando mucho dinero” agregó Abigail Arredondo.

Por lo tanto, además del apoyo semanal de la candidata mantendrálos descuentos a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Adicionalmente, comentó que actualmente una de las exigencias de la ciudadanía respecto al transporte público es que se complemente con el diseño de nuevas rutas, por mencionóque tendrá que elaborar un estudio para conocer cuáles serían las áreas para darle mayor cobertura y la cantidad de unidades necesarias.

“Tenemos que generar que nuestro transporte sea mucho más eficiente, más seguro ylo más importante, que no te truene tu calidad de vida porque hoy (...) tenemos que apostarle a la seguridad en el transporte, (...) buen servicio” expresó Arredondo.

Además serán revisadas las prestaciones ycondiciones de trabajo de los choferes, ya que la candidata comentó que en ocasiones muchos de ellos duran hasta un aproximado de diez horas manejando las unidades

“También es ahí donde hay que entrarle, por eso te digo que es un tema integral que ya les estaremos presentando en unos días más que arrancan las otras campañas” concluyó la candidata del PRI.