Mauricio Kuri Gonzalez, sostuvo diálogos de trabajo con líderes de organizaciones civiles en la colonia Santa María Magdalena, de la capital queretana.

Querétaro, 13 Abril 2021.- El candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por los partidos Acción Nacional y Querétaro Independiente, Mauricio Kuri Gonzalez, sostuvo diálogos de trabajo con líderes de organizaciones civiles en la colonia Santa María Magdalena, de la capital queretana.

Durante la plática, afirmó que desea ser el “gobernador de los jóvenes, de los chambeadores, de las mujeres”; y los impulsó a seguir promoviendo la participación ciudadana.

Comentó que, luego de que la pandemia ha dejado estragos sanitarios y en materia economica, refrendó su compromiso de otorgar un seguro de desempleo de hasta 3 mil 207 pesos, para la solvencia económica de los ciudadanos en la búsqueda de empleos.

“Me voy a ir con cuatro ejes; que tu familia tenga muchos más ingresos; que tengas más seguridad. Que haya más prosperidad y oportunidades para todas y todos; y un mejor desarrollo en todos los municipios, para que crezcamos mejor, y para que nadie se quede atrás”, manifestó.

En entrevista, Kuri González recordó que este martes anunciará un “fichaje” importante para su campaña política, que aunque no reveló su nombre, aseguró que será “una persona que sabe trabajar, honesta a quien yo admiro y respeto mucho”.

Refirió que ha platicado con Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial por Acción Nacional, en el marco de su campaña como gobernador; aunque no confirmó si se sumaría a su equipo de campaña.

“Aquí todos estamos incluidos. El PAN está unido; y yo le agradezco mucho a todos aquellos que se quieran sumar a este proyecto. (Sobre Ricardo Anaya) Claro, por supuesto. Lo he platicado con el varias veces”, sostuvo.

El aspirante reveló que a partir de este martes visitaría Tequisquiapan, Ezequiel Montes, Colón y Cadereyta, como parte de su gira de trabajo previo a arribar a la Sierra Gorda de Querétaro.

Advirtió que el próximo miércoles estará en el municipio de Jalpan de Serra, con el fin de proponer las estrategias necesarias para lograr un desarrollo “parejo” de los municipios.

“Yo quiero sacar la vocación de cada municipio. Quiero que cada municipio tenga oportunidades, que no se queden atrás y poder sacarlo juntos. Les sacaremos su ventaja competitiva”, apuntó.

Será una gira con una duración de dos días; donde tambien se tiene contemplado acudir a Landa de Matamoros, apuntó Mauricio Kuri.

Asimismo, adelantó que buscará crear una instancia dedicada a la atención y desarrollo de los pueblos indígenas; pero la propuesta formal será presentará en próximos días.