Reabren módulos de seguridad en comunidades de Tequisquiapan

Martín García
Periodista
13 de Abril de 2021
Guardar
modulos-de-tequis
modulos-de-tequis
Tequisquiapan, 13 Abril 2021.- El gobierno municipal de Tequisquiapan puso en funcionamiento nuevamente, después de varios años, por lo menos cuatro módulos de seguridad en las comunidad del municipio.

El objetivo es mejorar la percepción que existe en las familias del municipio sobre la problemática en materia de seguridad, como parte de las estrategias que realiza la Secretaría de Seguridad Pública.



Se dijo que después de algunos años que los módulos estaban abandonados, este gobierno decidió reabrirlos, por lo que ya son cuatro los que están en operación en las comunidades de La Fuente, San Nicolás, El Tejocote y la colonia Adolfo López Mateos.

El objetivo es que haya mayor presencia de patrullas y que la gente tenga un lugar cercano a dónde recurrir para realizar las denuncias o solicitar el apoyo de los uniformados cuando se requiera.

La dependencia señaló que los módulos fueron remodelados y puestos en condiciones adecuadas para poder albergar a los uniformados que estarán atendiendo la demanda de la población.

Archivado en