Marcia Solórzano legislará para apoyo a la economía micro de las familias

Martín García
Periodista
13 de Abril de 2021
Guardar
marcia-solorzano3
marcia-solorzano3
Tequisquiapan, 13 Abril 2021.-La candidata a diputada federal por el Distrito II, Marcia Solórzano Gallego, se pronunció por trabajar para reactivar los negocios y con ello aportar a la recuperación económica de las familias.

La política del Partido Acción Nacional (PAN), se ha caracterizado por el trabajo en favor de la gente más desprotegida, por lo que aseguró que de llegar al Congreso federal, trabajará para la distribución equitativa de los recursos a los estados y municipios,

Y es que dijo que ante la pandemia por el Covid-19, miles de negocios y fuentes de trabajo se han visto afectadas por lo que es momento de quese brinde apoyo a los sectores productivos de los municipios.



Durante su campaña política en busca del voto y presentación de propuestas en los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, Marcia Solórzano, indicó que se debe contar con un sistema de créditos reales para apoyar la recesión económica.

Explicó que actualmente los programas de gobierno federal para emprendedores y nuevos negocios desaparecieron, dejando en incertidumbre a muchos proyectos que se han perdido.

“Hoy los negocios familiares se encuentran en una crisis, no cuentan con el apoyo de un gobierno federal que se ha vuelto insensible a las condiciones que se viven, es necesario crear esquemas que en realidad apoyen al comercio local”, precisó.



la candidata a la diputación manifestó que en la mayoría de los comercios las ventas disminuyeron hasta un 80 por ciento, lo que afectó directamente a decenas de familias.

Dijo que también es necesario crear e implementar acciones para que los propietarios puedan contar con ahorros que los ayuden a soportar crisis, además de que estén más capacitados para llevar su negocio.

“Se debe implementar un sistema de asesoría en administración y apoyo contable para llevar un desarrollo financiero sano, que les permita consolidar su negocio, porque es la manera en la que ustedes y su familia viven, hoy las necesidades son muchas, sin embargo, juntos trabajaremos para mejorar”, finalizó.