Se desbordó el entusiasmo pero con cubrebocas: Celia Maya

12 de Abril de 2021
Guardar
celia-maya
celia-maya
Querétaro, 12 Abril 2021.- Celia Maya García, candidata de Movimiento Regeneración Nacional por la gubernatura del estado de Querétaro, expresó que durante el registro de Arturo Maximiliano, como candidato a la presidencia municipal, no pudieron evitar las aglomeraciones que hubo ante las instalaciones del Consejo Distrital.

“Tampoco podemos evitar el entusiasmo de la gente porque todo mundo traía cubrebocas, eso sí lo vi. Todos los teníamos”, manifestó la candidata durante la rueda de prensa.

Además, manifestó que durante los eventos de campaña no hanpodido controlar a la gente, ya continúan llegando más, por lo que expresóque al final lo único que les piden es que mantengan las medidas de prevención sanitaria.

“Llega un momento en que la gente sigue llegando (...) y ya no la puedes controlar por ratitos porque quiere participar en el evento, ya que lo único que se les puede decir es que traigan el cubrebocas, que guarden su sana distancia. (...) Sí lo hacemos y lo estamos cumpliendo”, expresó.

Por otro lado, respecto a que durante los eventos de campaña de la candidata se ha visto y denunciado en redes sociales acerca que no se han cumplido con las medidas de sana distancia, la candidata mencionó que dicha situación será momentánea.

“En cuanto yo llego pues quieren saludarme y (...) eso lo entendemos, es momentáneo: nada más en lo que te saludan y se retiran” expresó Celia Maya.

Por otro lado, con base en los señalamientos que manifestó el candidato del Partido Acción Nacional, Mauricio Kuri respecto al evento de salida de Morena, la candidata mostró una fotografía en la que se evidencia un evento del candidato en el que aparentemente norespetó las medidas de sana distancia.

“Entonces, que no me digan los de los otros partidos que no lo tienenporque mira, ahorita que estoy pensando aquí es muestro esto del candidato Kuri, aquí está en un evento. Y este lo tengo porque él nos había criticado nuestro evento de salida”, concluyóMaya García.