Niurka Marcos estalla contra Frida Sofía tras denuncia de abuso contra Enrique Guzmán

12 de Abril de 2021
niurka
Niurka Marcos estalló en contra de Frida Sofía luego de que la joven denunciara durante una entrevista que Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán, le hizo tocamientos indebidos cuando era una niña.

Durante su encuentro con la prensa, la cubana fue cuestionada por el video que realizó La Guzmán para responderle a Frida ante la denuncia pública que hizo la joven hace algunos días en contra de su abuelo, a lo que inmediatamente dijo:

“Me hizo humedecer mis ojos, y tiene toda la razón, la parió, ¿cómo crees que le va a desear el mal?, es madre, y la adora, es su hija, ¡imagínate!, la tiene entre la espada y la pared, su papá y su hija, o sea, perdón, hablen en privado”.

Sin embargo, la vedette externó su total desacuerdo con Frida Sofía, destacando que pese a este escándalo tanto Alejandra como Enrique Guzmán tienen una trayectoria que los respalda.

“Muy mal niñita Frida, muy mal de estar ventilando tanta $%&*/ a la opinión pública, siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente, resuélvalo, porque por la vía que lo está haciendo esta &%$*# no lo va a resolver, para que se entere, y no va a lograr desprestigiar una carrera de tantos años ni de su madre, ni de su abuelo”, destacó.

De esta forma, la ex de Juan Osorio destacó que más allá de lo que aparentemente ha vivido Frida, lo importante es que la joven se acerque a su madre para poner fin a sus diferencias.

Etiquetas: