87-124. Middleton y Portis cortan racha perdedora de Bucks, sin Antetokounmpo

12 de Abril de 2021
Guardar
middleton
middleton
Orlando (EE.UU.), 11 abr (EFE).- El alero Khris Middleton anotó 21 puntos, Bobby Portis aportó un doble-doble de 16 tantos, incluidos cuatro triples, con 10 rebotes como reserva y los Milwaukee Bucks derrotaron de visitantes a los Orlando Magic por 124-87 el domingo por la noche, en el partido que pusieron final a tres derrotas consecutivas.

Milwaukee volvió a estar sin la estrella, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, pero importó poco ya que Middleton anotó 8 de 13 tiros de campo y agregó ocho rebotes y cinco asistencias que encaminaron la victoria de los Bucks.

Middleton logró dos triples que le permitieron llegar a los 1.000 como profesional.

Milwaukee acertó un 49% en los tiros desde fuera del perímetro y lograron 19 triples que les ayudaron a ganar a los Magic por sexta vez consecutiva, cinco de esos triunfos en Orlando.

El base Jrue Holiday agregó 12 puntos, cinco rebotes y siete asistencias con los Milwaukee, que nunca vio caer su ventaja por debajo de los 13 puntos en la segunda mitad.

Los Bucks sacaron a sus titulares temprano en el cuarto período y extendió su ventaja hasta 37 tarde.

El pívot Mo Bamba anotó 21 puntos, la mejor marca de su carrera, como líder de Orlando, que perdió su quinto juego consecutivo y el 18 en los últimos 22 encuentros.

Bamba, que ha tenido mucho más tiempo de juego desde que el equipo eliminó a Khem Birch, anotó 8 de 11 tiros de campo y 5 de 6 desde fuera del perímetro, lo que le permitió superar su mejor marca anterior encestadora de 19 tantos logrados hace dos partidos.

Los Magic tienen marca perdedora de 2-7 desde que traspasaron al pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic, al alero francés Evan Fournier y al ala-pívot Aaron Gordon en la fecha límite de cambios de la NBA, el pasado 25 de marzo.

Archivado en