Trabajará Marcia Solórzano para reactivar la economía

11 de Abril de 2021
marcia-solorzano-6
San Juan del Río, 11 Abril 2021.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), a la diputación federal por el II Distrito, Marcia Solórzano Gallego, manifestó que la reactivación económica debe ser prioridad para todos los órdenes de gobierno, por lo que es necesario considerar acciones que la promuevan.

Durante los eventos de campaña que ha tenido, la aspirante al Congreso de la Unión, aseguró que ha tenido acercamiento con la gente, por lo que está recogiendo las necesidades para poder crear soluciones que pueda mejorar la situación de las familias que han perdido sus ingresos.



“Voy a defender y reactivar la economía local con soluciones emergentes que permitan fortalecer a los sectores productivos y de servicios que han sido golpeados ante la contingencia”, aseveró.




Marcia Solórzano, señaló que cada una de las iniciativas que realizará, serán elaboradas en base a las necesidades de sector sector económico, situación que se ha manifestado en los recorridos por Ezequiel Montes, San Juan del Río y Tequisquiapan.

Además, agregó que él mal manejo de la pandemia ocasionó más estragos, por lo que es necesario incentivar el consumo local entre la población.

“Promoveré iniciativas de estímulos económicos, con el único objetivo de frenar la quiebra inminente de mas negocios, hoy las condiciones están afectando a muchas familias”, indicó.