Toño Mejía va por reelección en Tequisquiapan

Periodista
11 de Abril de 2021
antonio-mejia-lira-1
Tequisquiapan, 11 Abril 2021.- El alcalde con licencia, Antonio Mejía Lira, presentó su documentación ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), para registrarse como candidato ciudadano en la búsqueda de la reelección por la presidencia municipal de Tequisquiapan.

El político de Tequisquiapan, agradeció el respaldo que le brindaron los más de 8 mil tequisquiapenses, que le brindaron la firma de respaldo, que es un requisito que establecen las autoridades electorales para poder participar sin el respaldo de una institución política.

Mas allá de los partidos -de los cuales aclaró le merecen el mayor respeto- dijo que tomó la decisión de refrendar los resultados hasta el momento obtenidos mediante el proceso constitucional.

Toño Mejía Lira, acudió a las instalaciones del IEEQ en Tequisquiapan respetando los protocolos sanitarios y en su mensaje se dijo solidario con las familias que enfrentan una situación complicada por la pandemia de Covid-19.

“Haremos una campaña propositiva, de mucho respeto a la sociedad, sobre todo porque es una candidatura ciudadana”, indicó.

Destacó que tomó la decisión de hacer un registro austero, mas que una fiesta, creo que debemos tener respeto a esta pandemia y sobre todo a muchas familias, que reconoció, están pasando por una situación complicada.

El también presidente municipal con licencia de Tequisquiapan mencionó que llegados los tiempos para el arranque de la campaña habrá de presentar su plataforma política con proyectos específicos para la ciudadanía.