Ofrece Hugo Cabrera acelerar reactivación económica en San Juan del Río

11 de Abril de 2021
hugo cabrera
San Juan del Río, 11 Abril 2021.- El Candidato a diputado federal, Hugo Cabrera, durante su recorrido y diálogo con locatarios del Mercado Juárez y del Mercado Reforma, ofreció brindar apoyo a este sector, como parte de una estrategia para acelerar la recuperación económica. 

“En los tianguis y mercados es notorio que la situación económica es complicada; no tuvieron apoyo suficiente durante la pandemia para mitigar las afectaciones económicas, el abandono de las autoridades ha empeorado la situación”, manifestó Hugo Cabrera. 

Detalló que, de contar con la voluntad popular, tendrán un representante cercano en San Lázaro, que escuchará sus inquietudes y trazará un plan de trabajo para incentivar el desarrollo económico y apoyar el comercio de San Juan del Río, Ezequiel Montes y Tequisquiapan. 

“Como Diputado Federal legislaré para crear un seguro de desempleo que tanta falta nos ha hecho en esta pandemia”, subrayó.

Apuntó que todos merecemos dormir tranquilos, por lo que impulsará la creación de apoyos económicos que dentro de sus reglas de operación tengan la obligatoriedad de crear un empleo nuevo o recuperar a un empleado que fue afectado por la pandemia”.