Localizan a pareja asesinada a balazos en Pedro Escobedo

Martín García
Periodista
11 de Abril de 2021
Guardar
doble-homicidio-pedro-escobedo
doble-homicidio-pedro-escobedo
Pedro Escobedo, 11 Abril 2021.- Dos personas, un hombre y una mujer, fueron localizados muertos por disparos de arma de fuego, en un domicilio de la colonia La Nueva Noria, perteneciente al municipio de Pedro Escobedo.

De acuerdo la información, en el interior de la vivienda localizada en la calle Plutarco Elías Calles, donde sucedieron los hechos, fue localizada una menor de edad que gracias a que lloraba, llamó la atención de los vecinos y se realizó el reporte a las autoridades.

Se dijo que desde el día de ayer se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo fue hasta hoy cuando los residentes escucharon que la menor de edad lloraba, reportando los hechos a la policía, que al llegar se percataron de las personas muertas.

Los elementos verificaron lo que se había reportado, encontrando el lamentable cuadro, donde la pareja presuntamente de entre 20 y 25 años de edad, se encontraba muerta.

Se conoció que la pareja tenía alrededor de seis meses viviendo en ese domicilio que se presume rentaban y que las causas de la muerte se desconocen.

La zona fue acordonada por la policía y se dio parte a la fiscalía para los trámites de Ley, al referir que podría tratarse de un doble suicidio o que alguien llegó y los acribilló a balazos.

La única testigo habría sido la menor de edad que se encontraba en el interior y que fue descubierta debido a que lloraba, lo que llamó la atención de los vecinos. Los hechos están siendo investigados por la PID.

Archivado en