Tres muertos en fatal accidente en carretera a San Luis Potosí

Martín García
Periodista
10 de Abril de 2021
Guardar
accidente-queretaro-san-luis
accidente-queretaro-san-luis
Querétaro, 10 Abril 2021.- Se registró un fatal accidente sobre la carretera federal México Querétaro, en el kilómetro 33, a la altura de El Jofrito, donde perdieron la vida por lo menos tres personas y más de una decena de lesionados.

Se dijo que en el accidente participó un tráiler y un camión de transporte de personal, por lo que el transporte de carga quedó volcado y el transporte de pasajeros hecho pedazos.

Al lugar acudieron todos los servicios de emergencia, de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, quienes de inmediato trataron de auxiliar a las víctimas.
Todos los cuerpos de emergencia participaron para auxiliar este fatal accidente en la colonia La Luz. Foto: Bomberos
Los cuerpos de las víctimas quedaron tirados sobre el piso, luego de que un tráiler fue impactado por un camión de pasajeros o transporte de personal, en las inmediaciones de Santa Rosa Jáuregui, en la Capital de Querétaro.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía del estado para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos sin vida.

Se desconoce cuál haya sido la suerte del conductor del tráiler que fue el que quedó con mayores daños, al resultar completamente destruida la cabina.