Trabajadores exigen a Certus Automotive pago de finiquito por cierre

10 de Abril de 2021
despidos-Certus-Automotive-2
Querétaro, 10 Abril 2021.- La empresa Certus Automotive, que se localiza en el Parque Industrial Aerotech, en el municipio de Colón, despidió a por lo menos 450 trabajadores, que se manifestaron desde este viernes para exigir el pago de su finiquito.

Los manifestantes indicaron que la empresa cerró de manera definitiva aduciendo falta de liquidez, por lo que todos fueron dados de baja y es por ello que solicitan a las autoridades que intervengan para que los finiquiten.

“Tenemos ya dos días que estamos exigiendo que nos paguen nuestro finiquito ya que la empresa cerro de manera definitiva, al manifestar falta de liquidez”, reiteran los manifestantes.

Pidieron que las autoridades laborales y del Estado intervengan para que no sean despedidos de manera injusta, ya que son alrededor de 400 personas que se han quedado sin trabajo de la noche a la mañana.

La empresa Certus Automotive, cierra después de la crisis económica que afecta la economía y desarrollo del país, derivado de la pandemia por el Covid-19.