Vega Carriles irá por continuidad de proyectos en El Marqués

10 de Abril de 2021
enrique-vega-carriles-pan
El Marqués, 10 Abril 2021.- Este 10 de abril, el actual presidente municipal con licencia de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acudió a registrar su candidatura por la reelección por el Partido Acción Nacional (PAN), en las instalaciones del Consejo Distrital 12 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.
 
Vega Carriles se dijo listo para realizar una campaña limpia, recorriendo cada una de las calles de la demarcación y presentar, una vez que haya iniciado el proceso electoral, sus propuestas a los ciudadanos, afirmando que pondrá toda su entrega para ser el vencedor en los comicios del 6 de junio. 
 


“Vengo a registrarme legalmente al Instituto, y espero que sea una contienda limpia, yo vengo con ese propósito; a proponer a seguir trabajando y espero que todo salga bien. Tendremos una campaña por tierra y también por redes sociales. Será una campaña muy mediática, habrá muchas transmisiones en vivo a través de las redes sociales también por cuestiones de pandemia”, declaró.



 
Se comprometió a respetar los lineamientos de salud emitidos por las autoridades estatales para eventos y reuniones que se llevarán a cabo durante el proceso electoral, y afirmó que tendrá que ser una campaña de cercanía con la gente. 
 
“Va a ser algo diferente por cuestión de la pandemia, tenemos que ser muy responsables, no podemos permitir que se aglomeren más personas de las autorizadas, tenemos que cuidar la salud de las personas. Vamos a respetar cabalmente todos los lineamientos que se emitieron para este proceso”, puntualizó.
 
Adelantó que, en caso de ser beneficiado con el voto, contemplaría dar continuidad a los proyectos ejecutados durante su administración; y consideró que presenta ventaja el buscar la reelección, por la calificación que podría brindar la ciudadanía a los resultados.
 
Vega Carriles reveló que en su fórmula para regidores solamente dos posiciones repetirían; y el resto, serán perfiles diferentes; y descartó que esté inscrito en los primeros lugares como regidor plurinominal.