Respalda Xóchitl Gálvez a Marcia Solórzano para Distrito II

Martín García
Periodista
10 de Abril de 2021
Guardar
xochitl-galvez-y-marcia-solorzano1
xochitl-galvez-y-marcia-solorzano1
San Juan del Río, 10 Abril 2021.- La senadora emanada del partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez, estuvo en San Juan del Río, para respaldar la candidatura de Marcia Solórzano Gallego, a la diputación federal por el II Distrito.



Durante la visita, ambas políticas recorrieron diversas colonias y comunidades, para dar a conocer de manera directa las propuestas que la aspirante al Congreso federal trabajará en favor de la ciudadanía, si el voto del 6 de junio le favorece.



Marcia Solórzano, refrendó su compromiso por la defensa de los recursos, al asegurar que representará las verdaderas necesidades y no solo la imposición en la toma de decisiones, además de solicitar el respaldo a la fuerza política.



“Estamos recorriendo Las Haciendas, Valle Dorado, puerta por puerta, para que se sumen a este gran proyecto de Acción Nacional”, expresó.

Mientras que la senadora Xóchitl Gálvez, manifestó su respaldo a la candidata por Acción Nacional en San Juan del Río, al asegurar que se requieren voces que exijan y demanden el recurso que fue retirado para los sectores que comprenden el distrito.



“Que gusto estar aquí recorriendo las colonias, hablando con las mujeres que están entusiasmadas, tienen la confianza, necesitamos tu voz en el Congreso porque hoy es una aplanadora”, subrayó.