El candidato a diputado federal por el II Distrito abanderado el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hugo Cabrera Ruiz.

San Juan del Río, 10 Abril 2021.- El candidato a diputado federal por el II Distrito abanderado el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hugo Cabrera Ruiz, realiza un recorrido por el tianguis del mercado Juárez, para conocer las necesidades de la gente y plantear sus propuesta legislativas de llevar al Congreso federal y que tiene que ver con la recuperación económica.

Hugo Cabrera, refirió que ha estado haciendo un recorrido por el mercado para escuchar a los tianguistas y los clientes, por lo que mencionó que el sentir es que han estado abandonados y que no ha habido apoyo durante la pandemia.

Además le plantearon que la situación económica por la que el sector atraviesa es lamentable, al referir el candidato que le han comentado que los comerciantes han estado en el abandono y que no ha habido apoyos.

“Vine a saludar, vine a decirles que quiero ser diputado federal y que va a seguir viniendo a este centro de abastos, “, al referir que la gente apenas está saliendo de la pandemia pero también está consciente que puede haber un mejor futuro para el sector y la ciudadanía.

Hugo Cabrera aseguró que habrá de visitar todos los centros de abastos para exponer sus propuestas y conocer de la propia gente sus necesidades, por lo que refrendó su sensibilidad a escuchar todos los planteamientos.