Germain Garfias trabajará desde el Congreso para San Juan del Río

Martín García
Periodista
10 de Abril de 2021
Guardar
germain-garfias1
germain-garfias1
San Juan del Río, 10 Abril 2021.- Al realizar su registro ante el IEEQ como candidato a diputado por el IX Distrito, Germain Garfias Alcántara, reiteró su compromiso por trabajar desde la legislatura para mejorar las condiciones de desarrollo de San Juan del Río y de la propia ciudadanía.



Una vez que se llevó a cabo la entrega de documentos, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), manifestó que trabajará de la mano con los sectores del distrito, visitando colonias y comunidades para continuar con acciones que impacten directamente a las familias.

Además, reconoció que la población demanda políticos cercanos y empáticos ante una realidad incierta, por lo que hizo el compromiso de estar siempre abierto a escuchar y atender las necesidades de la gente.

Garfias Alcántara, agradeció a la ciudadanía por su apoyo para el proyecto que encabeza y que busca incluir a todos, además de recordar que durante los últimos años al caminar por el municipio, ha podido conocer las demandas más importantes, que desde el Congreso podrá seguir realizando las gestiones para atenderlas.

Refirió que las campañas hoy deben de realizarse con las medidas sanitarias correspondientes, a efecto de evitar el riesgo para la sociedad, por lo que garantizó que se respetarán los protocolos en cada actividad que lleve a cabo.

“Hoy nos tenemos que adaptar a las medidas sanitarias, es para cuidar a nuestras familias y para que pronto regresemos a la normalidad, es importante realizar una campaña limpia y de propuestas”, indicó.

El abanderado del PAN, finalizó al referir que trabajará para conformar un equipo con el candidato la gubernatura, Mauricio Kuri; con Marcia Solórzano Gallego, candidata por el Distrito Federal II y con el aspirante de la presidencia municipal, Roberto Cabrera Valencia, así como con Guillermo Vega Guerrero, candidato por el décimo distrito y Rosendo Anaya Aguilar, por el octavo distrito.

“La gente ve a un partido unido, con experiencia y sobre todo con muchas ganas de trabajar unidos y continuar con el crecimiento de San Juan del Río, siempre a favor de la ciudadanía”, finalizó.