Mauricio Kuri apoyará la actividad agrícola en Pedro Escobedo.

Pedro Escobedo, 10 Abril 2021.- Pedro Escobedo se encuentra ubicado en un lugar estratégico en la entidad para que la llegada de empresas represente un detonador importante en el desarrollo económico de Querétaro, así lo manifestó el candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Kuri González

Ante líderes sociales de esta demarcación, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), en candidatura común con Querétaro Independiente (QI), aseguró que, de salir beneficiado en las próximas elecciones, detonará y sacará adelante a Pedro Escobedo con mayor producción y, sobre todo, inversiones.

“Nuestro estado, pero sobre todo Pedro Escobedo, logísticamente está en un lugar estratégico. Estoy convencido de que la única manera de bajar la pobreza es la empresa, y los empresarios son los que dan los empleos, los empleos no los da el gobierno, por eso yo voy a traer muchas empresas aquí a Pedro Escobedo para que podamos tener mejores sueldos y una mejor vida”.

Agregó también que este municipio cuenta con una gran vocación agrícola, y hoy en día, el campo es uno de los sectores que más se ha visto afectado con la contingencia sanitaria, por lo que hizo el firme compromiso de destinar apoyos que potencialicen esta actividad económica.

“Al campo lo están abandonando, quitaron programas. Yo lo que quiero es, en la manera de lo posible y en la medida de lo que pueda hacer el estado, poderlos apoyar”.

El candidato dejó claro que más allá de personas o partidos políticos, se debe poner por delante a México y a Querétaro para lograr los objetivos, y aseguró que lo más importante es producir para poder ganar.

“A mí lo que me gusta es producir, lo importante no es trabajar, lo importante es producir y para producir hay que ganar como lo hacen todas las queretanas y los queretanos todos los días”.

En respaldo al candidato, en este encuentro lo acompañó Xóchitl Gálvez Ruiz, quien reconoció la grandeza que tiene esta entidad federativa; así como la experiencia y la fortaleza del proyecto que hoy encabeza Mauricio Kuri.

“Yo sí creo que Querétaro es un ejemplo en México, es un ejemplo positivo que ustedes deben defender. Yo, al igual que Mauricio, no tenemos militancia partidista, queremos mucho al PAN, pero no tenemos la militancia; el PAN nos buscó a los dos por nuestro trabajo, porque somos gente derecha, trabajadora y hoy tienen la oportunidad de contar con un hombre que lo pusieron por su trayectoria”.

Finalmente, destacó que Kuri González, además de ser una gran opción, será el mejor gobernador de Querétaro.

En este encuentro, también estuvo presente Sonia Rocha, candidata a diputada federal; así como Guadalupe Murguía en su carácter de Vicepresidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, y vocera de la campaña de Mauricio Kuri, quien refrendó su confianza en este proyecto que, afirmó, rendirá muchos frutos para los queretanos.