Juan Guzmán va por alcaldía de Huimilpan con el PVEM

Martín García
Periodista
10 de Abril de 2021
Guardar
juan-guzman
juan-guzman
Huimilpan, 10 Abril 2021.- Juan Guzmán, registró su fórmula para la candidatura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Huimilpan.

Siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud y del IEEQ, llegó al recinto donde presentó los documentos que incluyen a su planilla de regidores.

Se dijo que Juan Guzmán, quedó presentó de manera formal la documentación y que solo esperarán a que las autoridades electorales ratifiquen la candidatura, para que el 19 de Abril puedan salir a las calles a realizar campaña.

El candidato indicó que por ahora solo esperan que llegue el momento para hacer campaña y demostrarle a la ciudadanía que se trata de un personaje que ha demostrado el cariño por el municipio, su gente y sus creencias.

“Ya falta menos tiempo para arrancar esta campaña y demostrar que Juan Guzmán puede representar a todas las comunidades, colonias y la cabecera municipal de Huimilpan para este gran proyecto”.

Juan Guzmán, indicó que su interés en participar es para hacer realidad el cambio que necesita Huimilpan y que se trata de un sueño que hará realidad una vez que sea candidato, al referir que luego de hacer campaña será una realidad.

Luego de estar en las instalaciones del comité municipal del IEEQ, Juan Guzmán, salió a la calle y fue vitoreado por porras de los militantes y gente que lo acompañó a su registro.

Por último el abanderado del PVEM destacó que la gente será el cambio y el movimiento que lo hacen salir y moverse por cada una de las comunidades, por lo que seguirán trabajando y no descansarán hasta que logren el cambio, que aseguró llegará el día 6 de junio.